kurtsik escribió:Lo que voy a decir puede que suene raro pero os aseguro que es para una buena causa
Alguien tiene una camara de video que luego se pueda parsar lo grabado al ordenata?
Alguien puede conseguir unas batas de quirofano (o parecidas), gorro de quirofano y mascarilla de quirofano?
Ale....por pedir que no quede!!!!!!! más difícil todavía.......!!!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com