Ayer estuvimos echando unas fotos y unos flashes en la playa de Arenillas cerca de Islares en Cantabria...
A ver como lo veis, tres versiones del mismo sitio en tres focales diferentes...
A 12mm, iluminando el primer plano con flashazos (gracias Alex, majo) con algún Denboriano escondido entre las rocas. Las rocas no están todo lo bien iluminadas que debieran, pero me gusta la textura que ha quedado..
Josune escribió:Muy bonitas las fotos, pero ten cuidado al procesarlas con los halos, en el horizonte de las dos últimas se ven.
Espero no parecer demasiado gallo... pero de photoshop no tienen nada mas que el marco...!! y en Raw, tan solo las he subexpuesto 1/4 para que el sol no cante tanto en las dos últimas y sobreexpuesto 1/4 en la primera de ellas...
Oskar... espero ansioso ese flash compatible con mi canon!!
Josune escribió:Muy bonitas las fotos, pero ten cuidado al procesarlas con los halos, en el horizonte de las dos últimas se ven.
Espero no parecer demasiado gallo... pero de photoshop no tienen nada mas que el marco...!! y en Raw, tan solo las he subexpuesto 1/4 para que el sol no cante tanto en las dos últimas y sobreexpuesto 1/4 en la primera de ellas...
Pues yo los sigo viendo... ¿tú no los ves? Tendré que ir al oculista....
Creo que te ha podido despistar la posición del sol, que al estar detras de las montañas dibuja el perfil de estas de un tono mas intenso que el del cielo y puede parecer una seleccion de mascara un tanto chapucera.. en la montaña izquierda de la segunda foto se puede ver claro... Pero en la última foto no veo nada