Sobre lo de sacar a personas en la calle (una vez mas).

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Sobre lo de sacar a personas en la calle (una vez mas).

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:...articulo medianamente aclaratorio ...


:lau: :lau: ¿Qué? De coña ¿no?
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

..ya pero para entonces ya has tenido el lío del juicio (y la correspondiente minuta del abogado), el mal rato de la bronca de la fotito en cuestión y demas historias... al final mejor no hacer la foto, lo de siempre.

---
Responder