Manda huevos que subas tu fotos de perros antes que yo,pero que sepas que cuande saque tiempo de algun lado subire yo fotos de todos mis niños(perros).
Las fotos muy chulas,la foto de los dobermanns y el bedlington terrier esta muy oscura y por cierto el shih tzu que tiene un lazo azul si no me engañan mis ojos le conozco yo y es comprado en mi trabajo.
Nueva galeria
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Aunque vaya contra mi voluntad, lo siento pero no me parece que haya dicho ninguna palabrota sino una forma de expresión ¡hay que ser puntilloso!
Aunque vaya contra mi voluntad, lo siento pero no me parece que haya dicho ninguna palabrota sino una forma de expresión ¡hay que ser puntilloso!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org

