1 camara borracha!!! No se puede beber!!

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

1 camara borracha!!! No se puede beber!!

Mensaje por miriam »

Este sábado estado en fiestas de Medina con mis amigas y dos de ellas llevaban camaras compactas. Entre txosna y txosna foto va foto viene y cuando nos acaban de servir unos katxis pataplaf :alaaaa: ¡PERO COGELAAAAAAAAA! La camara de fotos dentro del katxi, ni un rio, ni agua de mar ni na kalimotxo puro y duro :oops: ¡saca la tarjetaaaa!!

La camara chorreando todas salpicadas y yo secandola como podía, la tarjeta se ha salvado,pero la camara no conseguimos ni cerrar el objetivo, la dueña de la camara tiene garantia jeje, haber que la dicen.

POSD: Cuando hemos venido hoy por los montes del Crucero por hay empezaba ahora un poco el otoño,pero por zonas, había en algun lado mucho amarillo y por otros rojizo con principios de amarillito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

enzo escribió::kamara: + :gorria7: = :moskeoa:


:parto: :parto: :parto: :parto:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

enzo escribió::kamara: + :gorria7: = :moskeoa:


Si es que no hace falta palabras... :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pues si es verdad, menos mal que la camara no era la mia, Asier el Crucero es un pueblo antes de llegar a Medina.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder