Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-
Txecale
- :-)

- Mensajes: 1839
- Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale »
Aupa, Asier
Si se trataba de un juego,
te he pillado.
Y si no,
por curiosidad.
Vamos que esa estación desapareció en 1936, funesto año, por cierto. Probablemente, estaría junto al puerto (por lo que se ve en algunas fotos).
Eso si, en Santander.
Txecale
-
Lourdes
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 420
- Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes »
Aqui Txema investigador privado 8)
Por cierto, que pena da ver esas imagenes

-
Lourdes
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 420
- Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes »
Aqui Txema investigador privado 8)
Por cierto, que pena da ver esas imagenes
