Sí eliges la opción Nº8 te agradeceríamos sí escribes un post explicándonos cómo nos conociste.
Tambiéns sí quieres hacer algún comentario.


kurtsik escribió:Yo he votado pero no se si vale de mucho, cuando conoci la asociacion no esta lo de internet y la manera de contactar era por conocidos o carteles.

