Duelo 009 - " Llave, libro, cuchillo" - Votaciones
Duelo 009 - " Llave, libro, cuchillo" - Votaciones
Pues ya tenemos las fotos del duelo de la semana...
Teneis hasta el miercoles a las 23:59 para votar y comentar las fotos...
Saludos..
---
Teneis hasta el miercoles a las 23:59 para votar y comentar las fotos...
Saludos..
---
A pesar de que el temita se las traia, reconozco que los dos os habéis buscado bien la vida...
La foto de Txema tiene algo raro pero no se decir qué es. El color del libro lo veo como deslavado (¿existe esa palabra?)... no sé.
La de Asiermar me gusta por haber incluido las llaves como ingrediente del plato...
La foto de Txema tiene algo raro pero no se decir qué es. El color del libro lo veo como deslavado (¿existe esa palabra?)... no sé.
La de Asiermar me gusta por haber incluido las llaves como ingrediente del plato...
pd. mi voto ha sido para Asiermarsekre escribió:A pesar de que el temita se las traia, reconozco que los dos os habéis buscado bien la vida...
- Alex Garai
- :-)

Pues yo de luz veo bien la de Asier. La caja de luz no daría mucho mejor resultado (ya es bastante suave).Fernando escribió:Me quedo con la Txema, y es que la luz natural en este caso la hace ganar mucho. Esperemos que despues de comprar la caja de luz ganen los bodegones.
Coincido con Juan que yo también me esperaba algo más dramático.
Mi voto, finalmente ha sido para Asier. La foto de Txema la veo pelín confusa y el color del libro como dice Oskar "raro, raro".
Saludos
Alex
Ahí está lo gracioso!! en hacer lo que nadie espera!!..
No, para ser sinceros yo tambien esperaba algo mas dramatico, pero incluir esos tres elementos en un entorno dramatico suponía demasiada dificultaz... y una semana son 7 dias.
Respecto a la luz, tiene un flash a 1/2 de potencia rebotado en una valda blanca de 60 por 50 (tamaño armario, je je) a un metro para arriba (podeis ver el area reflejada en la copa de vino)...
Saludos...
---
No, para ser sinceros yo tambien esperaba algo mas dramatico, pero incluir esos tres elementos en un entorno dramatico suponía demasiada dificultaz... y una semana son 7 dias.
Respecto a la luz, tiene un flash a 1/2 de potencia rebotado en una valda blanca de 60 por 50 (tamaño armario, je je) a un metro para arriba (podeis ver el area reflejada en la copa de vino)...
Saludos...
---
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more