Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Estaría bien ver la panorámica recta y ver dónde estaba colocado el principito. Vamos, que me estoy jamando el tarro con cómo hace el cambio de coordenadas con objeto de predecir lo que va a salir (si es posible).
La verdad que la foto "original" es bastante desproporcionada ya que consta de unas 16 fotos individuales para cubrir los 360 grados y a los 16 Asieres que andaban por alli.
No se si te sirve de algo.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Supongo que es como si esa foto fuera elástica e hicieras un círculo con ella doblándola hacia abajo (que será lo mismo que girarla 180º grados y doblarla hacia arriba). Mientras la línea inferior de la panorámica se encoge hasta convertirse en el punto central del círculo (por eso casi todos los asieres brotan del centro), la superior se estira para formar la circunferencia (el aro exterior del círculo). Bueno, eso me imagino a estas horas. Si sabemos como funciona igual se puede "controlar" la foto...