Jaiespiz.

Tutoriales, técnicas y trucos…
Responder
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

Unas pocas más..

Imagen

En esta, pese a lo que pueda parecer, ese proyectil que parece salir disparado del globo, ¿sabeis donde acabo?... (no, en la pared del local no!!).. acabó dentro del globo, el poco agua que había dentro amortiguó lo suficiente commo para dejar el balín dentro.. IMPREZIONANTE...

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos de prueba... a ver si alguien sabe como congelar del todo el movimiento...

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

Bueno, en realidad están sacadas en "bulb" a oscuras y accionando el flash por el sonido, asi que técnicamente el tiemplo empleado para sacar la foto es lo que dura el destello del propio flash... :roll: ... dificil bajar esa velocidad a no ser que se nos esté escapando algún dato...!!!...

Gracias Enzo..

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

Uyuyuy.. eso es mas dificil.. todos los disparadores están protegidos con un mega copiraig de la leche..

VEnga, bueno, en realidad debes hacerte con un microfono y ciertos componentes electronicos que Asier de detallará a continuación y montarlos... estoo.. mmmm.. sabes soldar con estaño??

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

...o te refieres a la tximbera?? :lol: :lol:
asiermar

Mensaje por asiermar »

De todas formas cuando los resultados estén pulidos haremos todo un manual paso a paso de como llegar a hacer las fotos..

---
Koldo

Mensaje por Koldo »

Pues yo las veo muy bien; supongo que te referirás a otras que no habéis puesto. De todas maneras, creo que la cantidad de luz del flash se regula por tiempo. Si lo ponéis al máximo de potencia, ese tiempo puede ser, por decir algo, 1/1000 y quizás eso sea poca velocidad para esos destellos, no lo sé. Estamos acostumbrados a personas o vehículos, pero estos experimentos igual necesitan menos tiempo de exposición o de flashazo (doy por supuesto que lo hacéis en penumbra).

Si lo que digo tiene algún sentido :oops: , habría que poner a menos potencia el flash y eso conllevaría acercarlo y/o abrir diafragma y/o subir ISO como ya ha dicho Enzo.

Se me está pasando por la cabeza usar más de un flash, pero como nos disparen en el mismo milavo de segundo...

Cuidadín con las manos que necesitamos dos...

Agur.
Última edición por Koldo el Vie Dic 07, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total.
igor

Mensaje por igor »

buff!

el resumen creo que es el siguiente:

habeis puesto el local de la asociacion perdido! :twisted:

el experimento es muy interesante y lo de las practicas de tiro eran como para que hubiera llegado una visita de los munipas por el ruido :lol:
asiermar

Mensaje por asiermar »

igor escribió:buff!

el resumen creo que es el siguiente:

habeis puesto el local de la asociacion perdido! :twisted:

el experimento es muy interesante y lo de las practicas de tiro eran como para que hubiera llegado una visita de los munipas por el ruido :lol:
:parto: :parto: si igor... pero sabes lo guapo??.. que el local estaba hecho una kkkkkk... ahora por lo menos esta limpito!! jeje... lo dejamos todo perfectamente limpito...

Lo que dices Koldo, pues será cuestión de probar, puede ser una solución...

---
juan

Mensaje por juan »

Por si os sirve de algo en las características de mi flash pone en duración de destellos: Aprox. 1/200.....1/2000 seg (modo TTL)
En modo M apro 1/200 seg. con plena potencia luminosa
En modo Mlo para potencias parciales 1/5000 seg.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Mmmm... en el manualo de mi flash no ceo nada al respecto (canon speedlite 430EX)... que se le va a hacer.... :roll:

---
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

¡Vaya fotos más guapas!

Como habéis currado estos días.

Efectivament ela forma de conseguir disparos más rápidos es trabajando en manual y bajando la potencia.

Saludos

Alex
Responder