... y otra más de hojas!!!

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

... y otra más de hojas!!!

Mensaje por sekre »

Hola a tod@s:

hace unas semanas, salimos a dar una vuelta con el fin de captar los colores del otoño. Os enseñamos lo que dio de si la mañana.
A ver que os parecen...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por asiermar »

Muy guapas... tienen vuestro estilo... :D

Las dos últimas las veo tal vez demasiado saturadas, la última está casi fosforita, y aunque no me molesta del todo, si que se hace un pelín incomodo...

..por cierto, habeis colocado alguna o son tal cual segun estaban???

Bueno, y la segunda es cojonuda.. enhorabuena...

--
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por kravitz »

Aupa!
Me gustan, especialmente la ultima foto.
Las dos primeras con esos fondos me parecen un poco desubicadas o descolocadas, no se como expresarlo mejor. Las veo muy solitarias. Me gusta mas la primera que la segunda.
La tercera sin embargo tiene un fondo mas en el entorno de la hoja pero como que me molesta un poco, demasiado chillon el fondo para mi gusto.
Y la cuarta esteticamente es la que mas me gusta.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por Josune »

Me quedo con la tercera.

La primera me gusta la hoja, pero no me gusta las sombras negras que la cruzan, ni el fondo (lo mismo que la segunda)

Y pelín saturadillas están :mrgreen: :mrgreen: voy a buscar las gafas de sol :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por Koldo »

En general muy buenas. La segunda me gusta mucho con el detalle que tiene. Y la tercera también.

Agur.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por igor »

la primera la veo algo confusa

la segunda es muy buena

la tercera me gusta aún más, pero le recortaría una pizca por la izquierda, lo justo para hacer que el límite de la foto coincidiera con el punto donde confluyen los nervios de la hoja

la cuarta es igualmente buena, quizás le falte girarla un poco más para provocar las líneas


salu2
igor
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por Alex Garai »

A mi salvo la primera (pelín confusa) me gustan todas.

Yo también creo que te has pasado un poco con los colores. Quizás tienen un aire pelín irreal.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por juan »

Yo las veo muy bien , la que más me gusta la segunda por nitidez y color y la que menos la primera un poco confusa con la sombra sobre fondo tan blanco.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por Fernando »

A mi tambien me guistan en general. Auque la primera tambien me despista un poco y si que les bajaria un poco la saturación.
Fernando
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por Roberto »

Que chulas, me gustan todas pero la que mas me ha llamado la atencion es la ultima.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: ... y otra más de hojas!!!

Mensaje por sekre »

Hola a tod@s:

antes de nada, agradeceros los comentarios. Siempre es bueno saber lo que opinan los demás...

A continuación os respondemos a algunos comentarios...

..por cierto, habeis colocado alguna o son tal cual segun estaban???

La verdad es que las dos ultimas estaban en el suelo y bueno ... (os prometo que no la arrancamos del arbol :D :D :D )
Las dos primeras están tal cual estaban en el arbol. Aprovechamos el cielo y unos setos que estaban a la sombra para los fondos (al ver las fotos nos quedamos sorprendidos de cómo habían quedado)

Por cierto, viendo la primera se me ha ocurrido que molaria mogollon una foto de una hoja de esas puesta sobre un espejo con todo blanco, sabes como te digo?

... lo siento Asier, no te entiendo... :oops: :oops: :oops: ya me lo explicarás en persona.

... y la que menos la primera un poco confusa con la sombra sobre fondo tan blanco.

Aupa Juan, en realidad no es la sombra de la hoja, sino otra hoja que estaba detrás y precisamente eso fué lo que nos gusto (que parecía la sombra

Y para finalizar, como en general nos habéis comentado que nos hemos pasado con la saturación, os pongo los jpges salidos del revelador RAW (DPP) donde no le hemos dado saturación adicional (el ajuste en la camara está en +1). Las fotos están sacadas en el Parke Teknologiko de Zamudio (al lado del curro de Koldo).

Imagen

Imagen

Pues creo que no nos dejamos nada en el tintero..... :gabonak2:

Saludos
Última edición por sekre el Dom Dic 23, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder