comentarios sobre la expo de Diciembre
comentarios sobre la expo de Diciembre
Si el tema del mes era partes del cuerpo de un extraterrestre en otoño, creo que he adivinado que parte del cuerpo del extraterrestre aparece en la foto de Alex
. ¿o no?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
