Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Ene 15, 2008 5:49 pm
Unas postales del domingo desde la Reineta.
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Ene 15, 2008 6:37 pm
Uffffff!, madrugón y encima hay que subir cuestas
Muy guapas, me quedo con la panoramica, es muy bonita. ¿que objetivo usas Juan? ¿Zuiko?
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Ene 15, 2008 7:23 pm
La segunda en grande tiene que quedar muy bonita. Agur.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mar Ene 15, 2008 9:19 pm
Aupa Juan... al que madruga... Yo también me quedo con la segunda... muy guapa. Un saludo,
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Ene 15, 2008 10:05 pm
Roberto escribió: Uffffff!, madrugón y encima hay que subir cuestas
Muy guapas, me quedo con la panoramica, es muy bonita. ¿que objetivo usas Juan? ¿Zuiko?
Saludossss.
En efecto Roberto es un Zoom Zuiko 14-45 que es el obejtivo que suelo llevar con la camara(E-300) cuando voy al monte.
Para Koldo por si la quiere ver más grande
http://img403.imageshack.us/img403/3678/1130009blt8.jpg
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Mar Ene 15, 2008 10:35 pm
Muy buena la panoramica, aunque un poco mas de rojo no le vendría mal... La primera tal vez un pelín oscura, el cielo está bien pero la tierra estaría mejor con un poco mas de detalle... Roberto... flipo!!!.... me dejas impresionado!!!... por que reconoces el zuiko??? ---
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Ene 15, 2008 10:59 pm
La pano, la pano...
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Ene 15, 2008 11:14 pm
Pues así gana mucho porque se ve todo el detalle que tiene. Pero ¿es una foto o has una pano con un par de ellas o así?
Agur.
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mié Ene 16, 2008 7:10 am
¿La primera esta caida hacia la derecha?
Orgulloso Afotador Dominguero
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Ene 16, 2008 9:02 am
Yo también me quedo con la pano, la veo muy bien. La primera es más complicada (más diferencia de luz entre cielo y tierra), ese horizonte al 50% tampoco me convence y si puede que esté un poco caída. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Ene 16, 2008 11:01 am
Muy buenas!
Mi voto para la pano. ¿habia que votar?
Fernando
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mié Ene 16, 2008 7:02 pm
Koldo escribió: Pues así gana mucho porque se ve todo el detalle que tiene. Pero ¿es una foto o has una pano con un par de ellas o así?
Agur.
Es una sola foto hecha con el gran angular y recortando arriba y abajo.