Quedada postalera.
Re: Quedada postalera.
Aupa Kurtsik!
Lo siento pero el domingo tengo ocupado.
Pasadlo bien.
Un saludo
Kravitz
Lo siento pero el domingo tengo ocupado.
Pasadlo bien.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo en principio si no me surge nada, tb me apunto, pero te doy un toque para confirmar Asier.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Vale, a ver si os animais a matizar el planins, asi decido si llevar "ayudante" o no.
Orgulloso Afotador Dominguero
Lo siento muy mucho, muchisimo pero, mi churri me ha dicho para ir a pasar frio a Burgos to el finde a si que na de na, yo que quería ver el bus dar la vuelta... otra vez sera, pasaroslo bien los que vayais.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org