...y me pregunto yo... por que nos empeñaremos a inventarnos extreaterrestres a nuestra imagen y semejanza (en plan dioses)...?? para mi sería mas creíble ver un bitxo diferente... no se, en un medio distinto al nuestro los seres vivos tienen que estar adaptados. Os imaginais explorar lasprofundidades avisales y encontraros un cuerpo humanoide sentado en una roca??? pues eso...
A mi tambien me parece de coñita, y si la imagen es real será pura casualidad..
--
Marte
Re: Marte
Que meterías en la botella para ver sirenas!!...
--
--
¿porque nos creemos el ombligo del mundo?asiermar escribió:...y me pregunto yo... por que nos empeñaremos a inventarnos extreaterrestres a nuestra imagen y semejanza (en plan dioses)...??
Está claro que es una mujer sentada en una roca y mirando el reloj porque la nave nodriza ya pasa con retraso
Josune
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/a ... ge_id=1770
Si es un fake, se lo han colado a los grandes.
Si es un fake, se lo han colado a los grandes.
Soy un sol, salgo y me pongo.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, tienes razón.kurtsik escribió:Aupa Roberto.
Te resulta raro que se la cuelen?, no es la primera vez ni mucho menos, con la calidad del periodismo de hoy en dia lo raro es que no se lo inventen directamente los periodicos
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Esta flipada es cíclica, como las mareas.
Cada cierto tiempo surge alguna imagen de la luna, de marte o de... con una sombra y empezamos a darle a la imaginación. Parece mentira que nos den la tabarra con estas gilipolleces.
¿Acaso la sombra esa ha salido corriendo y se ha movido? A que sólo es una imagen estática. Vaya, por dios. Si es un ET debe tener algún problema de movilidad, quizá una parálisis. Y por cierto es tan bidimensional. Anda, como las sombras.
Cada cierto tiempo surge alguna imagen de la luna, de marte o de... con una sombra y empezamos a darle a la imaginación. Parece mentira que nos den la tabarra con estas gilipolleces.
¿Acaso la sombra esa ha salido corriendo y se ha movido? A que sólo es una imagen estática. Vaya, por dios. Si es un ET debe tener algún problema de movilidad, quizá una parálisis. Y por cierto es tan bidimensional. Anda, como las sombras.
Txecale