(QUE SEPAIS QUE FUE AYER DÍA 30)
MI TIITA ZORIONAK JOSUNE!!!!!!!!





asiermar escribió:Zorionak Guapa...
Si que te lo tenías callado.. si....
...cuentanos ¿que ha caído?.. una D300?? o que??
--
.