El domingo pasado preparamos un "mañanera" un par de amigos, Fernando y yo. No teníamos muy claro donde ir porque hacía bastante viento, al final caímos en Pagomakurre camino del Gorbea, Las vistas del Gorbea y el Aldamin nevados era impresionante como podréis comprobar.
Las campas de arraba tenían un pequeño manto de nieve y los charcos del camino estaban helados.
Aquí tenéis a Fernando concentrado
Una panorámica del Aldamin con la amenaza de ventisca.
Si, cierto, que todos los turres sean del estilo...
Me trae buenos recuerdos ese camino de Arraba... Asier, Marta, el pirata tuerto y yo hemos ido juntitos varias veces pero por culpa del tercero no pudimos traernos unas imagenes ni de lejos, como esas... me gusta mucho sobre todo la primera...
Estan cañeras las fotos, lo que me llama la atencion es que la calided del tono de las fotos. Has paleado el balance de blancos?
No he tocado para nada el balance de blancos, si estan palaedas por zonas para sacar detalle pero creo que no tienen tonos calidos, quizás al revés sobre todo cuando aparecen nubes o fondos montañosos que pecan a veces de azul. También suelo meter un punto de saturación para realzar el color.