Este me ha gustado mucho.
Lo hicieron para recaudar pelas para una asociación local que trabaja con disminuidos.
Y por lo que comenta el autor en ojodigital con muy pocos medios (focos de obra de 500w y un SB-800).
Pero está claro que el tío es un crack del retoque:
http://www.cambadosenfotos.net/calendarioesperanzasalnes.html
Saludos
Alex
Otro calendario
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Otro calendario
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai