Pues las veo muy bien, ruido cero, que es lo que mas me preocupa en estos momentos. La tercera foto, MMmmmmmmmm, es muy guapa, no se si es imposible que se termine de ver la escultura entera, cuando la has subido así es por algo, pero si se puede hacer, es de las que te tiras media hora haciendo fotos al mismo motivo, además, la imagino en B/N y me estoy poniendo malo...
Saludossss
La arboleda jarti.
Re: La arboleda jarti.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Aupa Asier,
buen reportaje...
De las fotos, que quedo con la segunda (por su sencillez) y la tercera por que si (por que ella lo vale). De las demás veo que has jugado con los desenfoques... la primera veo el foco en la mandibula de la estatua y creo que debría estar en el dibujo (...que quisquilla estoy)
De la segunda tanda, la segunda no me acaba de convencer por que se me hace raro de ver que el trozo de hierro del medio empiece efocado y acabe desenfocado ...
Un saludo,
buen reportaje...
De las fotos, que quedo con la segunda (por su sencillez) y la tercera por que si (por que ella lo vale). De las demás veo que has jugado con los desenfoques... la primera veo el foco en la mandibula de la estatua y creo que debría estar en el dibujo (...que quisquilla estoy)
De la segunda tanda, la segunda no me acaba de convencer por que se me hace raro de ver que el trozo de hierro del medio empiece efocado y acabe desenfocado ...
Un saludo,
hay tomas interesantes, sobre todo de las esculturas de hierro, la primera toma de la escultura pétrea parace estar blandita o fuera de foco
lo que no se es quien está más jarti, el que hace las esculturas o el que las paga
lo que no se es quien está más jarti, el que hace las esculturas o el que las paga

Me gustan de la segunda serie la primera y la tercera. La 1ª porque la zona de desenfoque parece el "sumidero" donde convergen las dos líneas y la 3ª por el juego con el desenfoque (parece que está enfocado-desenfocado-enfocado porque la perspectiva hace que parezca que la segunda "pata" está delante (aunque me da que esto ha sido casualidad
))
Agur.
Agur.
- Alex Garai
- :-)

La que más me gusta es la primera de la segunda serie (has pillado muy bien las formas, las diagonales, ...). Es un tema que quiero trabajar más.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai