Según El correo digital, desde ayer 15 de diciembre y hasta el 14 de enero se exponen en Vitoria, el el centro Cultural Montehermoso, fotografías premiadas con el "World Press Photo 2004".
Quizá alguien quiera acudir estas navidades.
La noticia del correo aquí http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg041215/prensa/noticias/Cultura_VIZ/200412/15/VIZ-CUL-006.html
...o en la página de la World Press Photo http://www.worldpressphoto.nl/eventinfo.jsp?eventId=30139&eventInfoId=43004
