Aupa, aquí os dejo otra foto de ventanas (no ando muy original ultimamente ) Se trata de la residencia para la tercera edad de Durango y está a tope de angular. Saludosss.
Aupa Asiermar, no he hecho nada, lo unico una seleccion del cielo para sacar un poco de detalle, por lo demas, tal cual salio del GIMP. Saludos y thanks