Me ha dicho Gaizka que mañana si hay olas van a Islares a surfear
Yo voy a ir , si se apunta alguien mas......
ellos van a las 8:00 h. si hay olas me dan un toque de telefono.
Yo iria a las 9:00h.
seria estar una 1h, 1:30h. y vuelta para casa a las 12:00 en Baraka
mi tlfno. en Wiki
Un saludo
Txemars
Islares
Islares
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Islares
Pues me apetece un montón (aunque no sé la luz que habrá) ...
Pero hoy tengo boda de tarde-noche y supongo que acabaré de madrugada ... ufff ... si voy te doy un toque a las 8:45
Además me apetece despedirme de mi 80-400 con una sesión de fotos....
Lo dicho, según esté el cuerpo.
Saludos
Alex
Pero hoy tengo boda de tarde-noche y supongo que acabaré de madrugada ... ufff ... si voy te doy un toque a las 8:45
Además me apetece despedirme de mi 80-400 con una sesión de fotos....
Lo dicho, según esté el cuerpo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Islares
Joder, gracias, acabo de hablar con Anna y Oskar y me lo han comentado, a poco más le saco de la cama a Txema mañana.
Me da pena por que hoy si podía ir, sobre todo pronto.
... ya me parecía raro que currases en domingo
Saludos
Alex
Me da pena por que hoy si podía ir, sobre todo pronto.
... ya me parecía raro que currases en domingo
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Islares
Bueno chavales
He estado en Islares, dia horrible, lluvia, airecillo matador, poca luz.
Habia poca luz, vamos que me ido muy pronto y sin hacer fotos.
las olas estaban normalitas.
Luego ma ha dicho el chaval que a la baja mar han sido bastante mas grandes.
tranquilos que no os habeis perdido nada.
Un saludo
Txemars
He estado en Islares, dia horrible, lluvia, airecillo matador, poca luz.
Habia poca luz, vamos que me ido muy pronto y sin hacer fotos.
las olas estaban normalitas.
Luego ma ha dicho el chaval que a la baja mar han sido bastante mas grandes.
tranquilos que no os habeis perdido nada.
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars