Unas fotos de Lekeitio.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unas fotos de Lekeitio.

Mensaje por Alex Garai »

Bonito reportaje, has pillado una luz muy buena.

En cuanto al enfoque, yo creo que peca de mucho más que de poco, aunque tampoco es lo del pelo del otro día.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Unas fotos de Lekeitio.

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

he visto las fotos antes de leer el texto y me he quedado un poco pillado. !Asier enfocando las fotos¡

Despues he leido el texto y ya me he quedado más traquilo.

Respecto al enfoque, aunque yo suele pecar de enfoque, en algunas pienso que tienen demasiado. En otras en cambio, me gusta. Las que veo con demasido enfoque son: la primera y la tercera de la primera tanda. También las primeras de las otras tandas me parecen que tienen demasiado enfoque. En cambio la de la iglesia, me gusta...

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Unas fotos de Lekeitio.

Mensaje por Koldo »

Aupa, ya estoy por aquí.

La primera se nota bastante en el agua y la peña, aunque a la espuma le va bien. También se nota en la primera de la segunda serie (ola grande). La de la casa roja y la barandilla, por ejemplo, las veo bien.

Agur.
Responder