¿Coincidencia?

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
asiermar
:-)

¿Coincidencia?

Mensaje por asiermar »

Algunos por aquí ya sabeis que el logo que luce la página de canonistas lo diseñé yo hace ya un tiempo cuando aún no eran canonistas y se quedaban solo en el modelo de la 350D...

lo podeis ver aqui:
http://www.canonistas.com/foros/

Pues resulta que dando vuletas por la red, buscando fotos de comuniones, me he encontrado con esto:
http://www.foto-solar.es/

Veis el logo??
Coincidencia??
Que opinais??

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo

Re: ¿Coincidencia?

Mensaje por Koldo »

Si les dices que han copiado diran que no, que no es idéntico, que es casualidad. Pero si te haces el tonto y les dices que les han copiado a ellos, seguro que te dan la razón 8-). El dominio lo tienen desde el 22-NOV-2005.

Agur.
Josune

Mensaje por Josune »

Puedes estar orgulloso, ya se que no es un consuelo, pero no merece la pena llevarse un mal rato por estas cosas.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Y una camara de fotos es algo caracteristico, para ponerlo en un logo de una asociación de fotografia,pero bueno...
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

La verdad es que se parece demasiado, pero no sé cómo irán esas cosas. Igual, igual no es.

Ni idea.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
tiko-tiko
Maestro
Maestro

Mensaje por tiko-tiko »

yo si fuera tú, les mandaba un mail, en plan majo como, "jo he visto el logo y que casualidad, es muy parecido a este que hice yo y me ha hecho mucha ilusión que unos profesionales como vosotros use uno tan parecido al mío" A ver que te dicen.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Bueno, la verdad es que es solo una anecdota, yo no cobré nada por el logo y hoy por hoy tampoco tengo demasiado contacto con canonistas... al fin y al cabo es "su" imagen y no la mía... aunque si es cierto que un poco de rabia sí que da, pero sin mas...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
igor

Mensaje por igor »

enzo escribió:Asier, tengo unos amigos Colombianos muu apañaos... si necesitas ayuda... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tranki Enzo, hoy en día hay opciones más baratas... :?

tal y como está el tema yo no lo movería mucho, vete a saber! igual hasta consiguen hacer creer a alguien que eres tú quien les ha copiado :lau:

coincido con la opinión de Josune
Txecale

Mensaje por Txecale »

Lo que está claro es que es muy complicado hacer algo que no se haya hecho antes. Aunque en ocasiones hay coincidencias circunstanciales en las que 2 personas hacen cosas similares sin conocerse ni haber tenido contacto alguno, en el caso de ambos logos es bastante nítida la similitud.

Para bien o para mal, lamentablemente las coincidencias o similares son difíciles de demostrar. :roll:
Txecale
Responder