Unas de Granada.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Unas de Granada.

Mensaje por sekre »

aunque ya sabes que los retratos no es lo mío... en este caso me gustan aunque creo que el enfoque en alguna está un poco justillo. También me gusta la de la mano en la guitarra, aunque aquí si que veo el enfoque un poco :?:

Un saludo,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Unas de Granada.

Mensaje por Alex Garai »

Buena serie.

De los paisajes me quedo con la primera.

Y de la gente ... como tu dices, si la de los ojos mirase a cámara sería la pera...
(por que supongo que te referías a los ojos ¿no?)


Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Unas de Granada.

Mensaje por Koldo »

Bonito reportaje. Tengo familia (un hermano con su familia) y conozco un poquitín Granada, aunque hace años que no voy. A ver si vuelvo; la ciudad es muy bonita.

Me gustan el retrato de la chica negra y el flautista. La Alhambra ahora en primavera tiene que estar muy bonita ¿no? Yo siempre he estado en verano :cry:.

Agur.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Unas de Granada.

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje Asier. ¿Me imagino que la Alambra estaría a tope de gente ?.
Responder