Un reportaje muy bueno para las condiciones que tenía que haber. Muy bien pilladas las tomas.
Agur.
Exibicion de caballos.
Re: Exibicion de caballos.
kurtsik escribió:
La primera me ha encantado, pena que saliera algo movida. La segunda preciosa,... dichoso foco.
El paraíso es, ... el camino al paraíso



