Más de las fiestas de San Gregorio

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
kravitz
:-)

Re: Más de las fiestas de San Gregorio

Mensaje por kravitz »

Aupa ENzo!

De las tres fotos me quedo con la del "niño desenfocado(segun tu, al tamaño del foro se ve bien)". Me gustan los colores, la composicion, la sencillez. Me gusta mucho.

La de los adolescentes tambien tiene su punto. Quiza la esquina superior derecha....Es una pena para mi que le corte el alero un poco la cabeza al ultimo chaval

Y respecto a la primera no es que no me gusten las fotos color-b/n pero creo que tanto en la foto del aizkolari como en la de este post, bajo mi punto de vista no le ayuda nada ese tratamiento a ambas fotos.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

A mi estas dos me gustan más, sobre todo la del chaval. Coincido con Kravitz en lo del corte de la última.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Koldo

Mensaje por Koldo »

Hoy no debo estar yo muy original. Me apunto, de nuevo, a la opinión completa de Kravitz. Me gusta la del niño escondido y no "veo" el B/N en la 1ª.

Agur,
igor

Mensaje por igor »

enzo escribió:Imagen

según la he visto me ha recordado a alguna portada de disco de grupetes de rock de por aquí, de hace unos 20 años más o menos :D
Responder