El balance de blancos creo que ya intenté hacer pero habría mucha luz amarilla y/o las paredes eran de ese color.
El ruido lo intenté quitar, no meter más

pero bueno, sería cuestión de probar. Están todas o casi con 1600 ASA salvo la última que la hice con el flash incorporado y el Sigma en el trípode, digo en la mano de la hija o el hijo.
Lo que si me gustaba era el efecto que se consigue con el filtro paso-alto con la capa en Overlay o Soft-light (creo que eran una de esas).
Eskerrik asko.