Flases del estudio.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Flases del estudio.

Mensaje por Alex Garai »

Yo el otro día estuve mirando el de 600w (a raíz de lo que comentó Oskar) y efectivamente no pude apretar los tornillos por que los tapa el anillo del flash. Sin embargo no me pareció que pudiera caerse nada (de hecho trabajé con normalidad). Los de 300w no me pareció que tuvieran suelto nada, pero si así fuera no tienen el problema del otro por que se pueden apretar sin quitar el flash.

Igual el viernes podría ser buen día para el bricolage.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder