Aupa!
http://www.xatakafoto.com/2008/07/03-el ... utbol#more
Un saludo
kravitz
Clientes o accionistas?
Clientes o accionistas?
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Clientes o accionistas?
Pues yo debo tener alguna parte del cerebro jodida, porque no me gusta el fútbol y, además, me da igual Canon que cualquier otra
de marca.
Re: Clientes o accionistas?
A que te refieres kurtsik?kurtsik escribió:..... pero que una pagina como xataka ponga eso ....
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):