Aupa Alex! Muy chulas las fotos. La ultima transmite mucha tranquilidad. Es la que mas me gusta.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
¡Nunca es tarde..... ( sí la dicha es buena.....)!......
Me gustan las rocas de la penúltima pero no la luz..... así que coincido con Kravitz....y me quedo con la última de esta serie.....
Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Sólo llevan ajuste de niveles que en el caso de la 3ª ha eliminado la dominante cálida (no sé si me gustaba más con ella). Esta ya la he recortado algo, más igual me parece demasiado.
La última lleva un degradado, no tiene paleo que diría Asier.
Si, sobre todo la de Esti parece que esta en una playa solitaria!!!! . Anda que....... un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.