Aupa Txema! Me quedo con la foto de la saltadora de longitud. Muy guapa. En general veo tus fotos ultimamente a falta de foco. Tanto estas como las del tour que tienes en otro post. En mi pantalla no las veo deslavadas sino con falta de foco. Supongo que sera por la compresion. Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aprovechando este post, alguien me puede explicar como puedo resumir en una palabra como "aqui" ,"este" etc... un enlace entero como el que he puesto ahi arriba?
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kurtsik escribió:...tienes dos astrolitos que hacen muy feo.
Gracias por la ayuda.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Pues no se. La verdad es que no estoy muy satisfecho con la compra D200 y 70-200 VR. En el viaje a Suiza, tambien he tenido problemas con el enfoque (nitidez), igual es problema de saber utilizarlos. asi que estoy empezando a usar de nuevo la D70.
Yo tampoco se Txema! Pero en fotos estaticas como la primera y la ultima me da la sensacion de falta de nitidez. No he mirado los datos exif. Tambien he tenido la misma sensacion con alguna del Tourmalet. Igual es mi pantalla, pero con otras fotos no me pasa. un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Por ejemplo la ultima foto esta sacada con f:10 y 1/250 lo cual indica que tendria que estar toda la imagen enfocada y no creo que andes tan mal de pulso como para que este algo trepidada a 1/250 ya que parece que la distancia focal no es grande(he mirado ahora y es 22mm). Es que miro la foto y me da la sensacion de que nada esta enfocado.
Alguna opinion mas?
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Como te comentaba antes, no se porque Tuve el problema que no enfocaba y ahora no se, si es que enfoca mal o que yo no lo hago bien voy a dejar que pasen las vacaciones y me juntare con alguno de vosotros para ver si hay algo que hago mal o es la camara. (voy a tener que pasarme a CANNON)
Ya hablaremos un dia de estos con la camara delante. Un saludo y muchas gracias Txemars
Vale, empezo a currar el dia 11, asi que cuando quieras ademas tengo que devolverte el disparador. si quieres quedamos en el estudio con la camara y probamos y me explicas un poco que es lo que ves tú, que hago mal. Vale ??????? si quieres me haces una llamadita
En la primera foto, por ejemplo, la chica que se toca la oreja, la veo bien enfocada, pero le falta algo de máscara, así como la otra ya está algo desenfocada.
Como dices, sería cuestión de hacer algunas pruebas.