NO AL CANON
Re: NO AL CANON
!!! que mal andamos ¡¡¡

Re: NO AL CANON
!que cabrón¡ !!! es Kurtsik ¡¡¡


Re: NO AL CANON
Con la Nikon colgandosekre escribió:!que cabrón¡ !!! es Kurtsik ¡¡¡![]()
![]()
Re: NO AL CANON
VAmos a ver vamos a ver
al menos este chico ha reconocido que los mejores chalecos los hace Canon
supongo que aunque no se ve, estabas con el mando entre las manos ;)
pensando en cambiar de Nikon a Canon y hacerte una persona mayor
al menos este chico ha reconocido que los mejores chalecos los hace Canon
supongo que aunque no se ve, estabas con el mando entre las manos ;)
pensando en cambiar de Nikon a Canon y hacerte una persona mayor

Re: NO AL CANON
Asier,
¡cómo mola ese chaleco CANON!!!! ¿Podrías decirme dónde comprar un chaleco CANON como ese? ¡¡¡¡Mira que parece práctico el chaleco CANON que te has agenciado!!!!! ¡¡¡¡¡Se te ve muy cómodo llevando encima un chaleco CANON!!!!!


¡cómo mola ese chaleco CANON!!!! ¿Podrías decirme dónde comprar un chaleco CANON como ese? ¡¡¡¡Mira que parece práctico el chaleco CANON que te has agenciado!!!!! ¡¡¡¡¡Se te ve muy cómodo llevando encima un chaleco CANON!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: NO AL CANON
Esto viene a ser como el pingüinito que instala (previo pago) windows en su portatil y pone un fondo de escritorio algo en plan "Ruindows es lo peor" para aparentar que no ha caído en la tentación..
Como andamos macho...
---
Como andamos macho...
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: NO AL CANON
Koldo escribió:Con la Nikon colgando
Bueno, colgando ... supongo que llevará el sigma....
.... aunque Josune lo tiene más grande
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: NO AL CANON
Alex Garai escribió:Koldo escribió:Con la Nikon colgando
Bueno, colgando ... supongo que llevará el sigma....
.... aunque Josune lo tiene más grande![]()
![]()
Alex

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: NO AL CANON
enzo escribió:y la foto que? no se merece críticas?![]()
![]()
![]()
Aupa Enzo,
La foto no se sí tiene mucha crítica.... lo que sí tiene delito es el "estado" de esos meaderos
... yo no me atrevería ni a sacarla...... puajjjjjjjj !!!!!! 
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com