Hola compañeros, os subo una imagen que he tomado con mi antigua camara, la he rescatado para ver la diferencia de calidad y la verdad es que se nota muchisima diferencia, además al no tener RAW, aparece ruido a la minima, por no decir que el ruido es constante.
Saludos para todos y hasta la proxima.

Soy un sol, salgo y me pongo.