Congreso Fotoventas madrid 2008
Congreso Fotoventas madrid 2008
Hola foteros soy nuevito en el foro y me he enterado del fotoventas de madrid en noviembre especificamente el 13,14 y 15 y estaba preguntandome si habria algun interesado en ir. El programa parece bastante interesante. Obviamente tiene un costo, razonable, y hay tiempo hasta el 8 de noviembre pa confirmar.
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
- Alex Garai
- :-)

Re: Congreso Fotoventas madrid 2008
Yo pensaba ir el 15 coincidiendo con el SIMO.
Ahora que no hay SIMO no creo que vaya sólo para el FOtoventas.
De todas formas opino como Enzo, una presentación no estaría mal.
Saludos
Alex
Ahora que no hay SIMO no creo que vaya sólo para el FOtoventas.
De todas formas opino como Enzo, una presentación no estaría mal.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Hola gente del foro soy christian y bueno vecino nuevo de barakaldo aficionado a la fotografia, el diseño, todo lo audiovisual y he estado observando el interesante material q hay en el sitio y leido las discusiones del foro y muchas de ellas han estado interesantes. Obviamente uno busca juntarse con gente con las mismas aficiones y es mi deseo poder estar cerca vuestro en las reuniones, siempre q el curro me lo permita.
Molto piacere..
Molto piacere..
Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad, si lo hiciese, dejaria de ser artista. OSCAR WILDE
Respecto a lo del foto ventas a mi la verdad me parece interesante y pienso escaparme esos dias del curro, por decirlo asi, para ir a ver si aprendo algo y me refresco con algunas ideas nuevas. De paso saludo a algunos colegas por ahi y bueno si alguno se quiere acoplar pues seria excelente.
Ahh!.. aupa Christian, no sabia que tu nick en el foro era este...
Pues bienvenido a nuestro rincón...
Por cierto, que pasó al final con el flash?? El fin de semana estuvimos en Irati y haciendo unas fotos de setas Alex comentó maravillas del SB900... jeje...
Bueno, ya nos contaras como va la cosa..
Saludos...
---
Pues bienvenido a nuestro rincón...
Por cierto, que pasó al final con el flash?? El fin de semana estuvimos en Irati y haciendo unas fotos de setas Alex comentó maravillas del SB900... jeje...
Bueno, ya nos contaras como va la cosa..
Saludos...
---
Bienvenido a nuestro rincón fotográfico.
Josune
Gracias gente.. la verdad lo del flash por ahora lo deje en stand by por q se me jodio el ordenador y bueno debo comprarme uno pero ya. A ver si vemos las fotos del finde eh.. habra estado bueno eso..