En cuanto a lo de hacer concursos como el de http://www.macuarium.com/foro, estoy de acuerdo. Uno al mes estaría bien. Así, al menos, se harían fotos.
Propuesta de nuevo foro
Está claro que se necesita un foro más donde comentar fotos y colocar esos concursos o lo que vayamos a hacer. Habrá que esperar a que alguien más de su opinión.
Mientras esperamos que llegue, dejo aquí la portada del libro que acabo de editar con fotografías de conciertos, guitarras, etc. Espero que os guste, ya me diréis que os parece la portada. También se admiten críticas.... pero constructivas.

Mientras esperamos que llegue, dejo aquí la portada del libro que acabo de editar con fotografías de conciertos, guitarras, etc. Espero que os guste, ya me diréis que os parece la portada. También se admiten críticas.... pero constructivas.

Txecale
Comentario de la portada
Me parece estupendo lo de comentar fotos, ahí va mi granito de arena:
Siempre me han gustado los contrastes claro-obscuros, y desde luego esta fotofrafía los tiene, la calidez de la luz en la mano y el..., socorro no me acuerdo como se llama, brazo de la guitarra
, sobre el fondo tan obscuro son preciosos. Por el contrario, la frialdad que le da el blanco de las letras me parece que rompe un poco el conjunto.
Saludos
Josune
Siempre me han gustado los contrastes claro-obscuros, y desde luego esta fotofrafía los tiene, la calidez de la luz en la mano y el..., socorro no me acuerdo como se llama, brazo de la guitarra
Saludos
Josune
