Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Jue Ene 20, 2005 11:57 am
Esta tarde he quedado con Josune para montar mis fotos de Castilla. Lo llevo. O, en su defecto, se lo entrego a ella.
Txecale
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Ene 20, 2005 1:57 pm
Pues a mi mismo.
Ando "pa tras y pa lante" con el monitor nuevo y creo que tengo que volver a calibrarlo.
Saludos
Alex
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Vie Ene 21, 2005 9:35 am
Hablando del poder. Me ha llegado por correo a la oficina publicidad del modelo ColorVision Spyder 2 (creo que uno de los que se estuvo mirando para comprar), con una bajada de precio: 189 € + iva y el ColorVision Spyder2PRO Studio por 299 € + iva.
Txecale
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Vie Ene 21, 2005 8:08 pm
SI, ese era el precio que manejaba.
En cuanto al "poder" ya quedaremos Asier
Alex
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Ene 21, 2005 10:27 pm
Asier dijo:
Josune, me llevas el poder el sabado?
Lo llevo
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Ene 24, 2005 8:50 am
Asier,
pues ya de llevarlo, por que no me lo pasas. Podrías dejárselo a Isa en el teatro.
Preguntas por ella en la puerta lateral del teatro (Elkano, junto al irlandés).
¿te parece?
Alex