Pense que AMEN era "asi sea", de todas formas RAMEN no tiene desperdicio en wikipedia
El ramen consiste en una sopa de fideos de trigo sazonada con salsa de soja y aderezada con carne, pescado o verduras. Lo más común es acompañarla con cerdo hervido, pasta de pescado naruto, brotes de bambú y vegetales como espinacas o komatsuna
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
.... pasadlo bien, descansar sí podéis y comer bien.....
Anna&Oskar
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
y si OlentzeroCorteinglesPCcityMediamarkSaturCasadelelecricista nos trae algun regalito pues eso, de madre. Txemars
¿Quien tiene vacaciones?
Fiestas Navideñas=trabajo, trabajo y trabajo=consumismo. Los únicos que ganan son los grandes almacenes, y los papás/mamás cuando ven la cara de felicidad de sus niña/os al abrir los regalos.
Bueno pues yo aprobecho para felicitar el año nuevo con mi pequeña reno de la Navidad. Que tengaís una feliz entrada del año y que os traigan muchas cosas los reyes.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org