Mañana lunes 29 y el martes 30 se celebra en Lasesarre el torneo de baloncesto que os comento.
Yo iré con los críos (van varios del equipo de Mikel) pero mi idea es estar en la pista haciendo fotos.
Si a alguien le apetece hacer fotografía deportiva que me comente (la entrada es libre).
Mañana son las semifinales y a las 19:00 juegan Euskadi y Turquía. Yo iré un rato antes, sobre las 18.
Saludos
Alex
Torneo Internacional de Baloncesto Sub18
- Alex Garai
- :-)

Torneo Internacional de Baloncesto Sub18
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Torneo Internacional de Baloncesto Sub18
kurtsik escribió:Vaya, mi jefe se empeña en que el lunes y el martes vaya a currar
YA SOMOS 2

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
El lunes casi seguro que no puedo, pero el martes me apunto.
Josune
Alex intentaré acercarme sobre las 18h.
Pues me parece que mañana tampoco va a poder ser, si acabo pronto te llamo Alex.
Saludos:
Saludos:
Josune
Ese es el polideportivo que está cerca de la policía de barakaldo??
Estoy pendiente de recoger un envío en durango, si no me llega hoy, me acercaré a partir de las 18.30. (si queda sitio libre)
Estoy pendiente de recoger un envío en durango, si no me llega hoy, me acercaré a partir de las 18.30. (si queda sitio libre)
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Ayer estuvimos Alex y yo haciendo fotos en el torneo. Jugaron Euskadi contra Turquia.
Fue complicado hacer las fotos. Hay poquita luz y las jugadoras no paraban . Como podreis suponer a tirar a Iso alto y mi camara no da más de 1600 y encima es de las que tiene fama de tener mucho ruido. Pero en fin ahí dejo las fotos .

Fue complicado hacer las fotos. Hay poquita luz y las jugadoras no paraban . Como podreis suponer a tirar a Iso alto y mi camara no da más de 1600 y encima es de las que tiene fama de tener mucho ruido. Pero en fin ahí dejo las fotos .

La primera la has clavado, nitida nitida y el momento congelado, pero la trcera se pasa de ruido 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.