Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
sekre
- :-)

- Mensajes: 1232
- Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre »
aupa Asier...
la primera no me hace mucha gracia. El encuadre es demasiado cerrado para mi gusto y la niebla no deja ver nada más...
La segunda está guapa... juraría que hace poco he visto alguna parecida (por el efecto estrellado del sol

)
Saludos,
-
txemars
- :-)

- Mensajes: 1616
- Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars »
Asier, me gusta mucho la segunda
¿porque has clonado la sombra manchita del objetivo???
un saludo
Txemars
-
alberto sd
Mensaje
por alberto sd »
Aupa asier.
Yo prefiero la segunda, y digo yo.
No se pero se podrían quietar los reflejos y brillos con un polarizador… o ese no es el efecto que querías conseguir.
Un saludo.
-
Koldo
- :-)

- Mensajes: 2677
- Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo »
La primera, la verdad que no tiene elementos.
La segunda es bonita.
Alberto: El pola con el sol de frente como si na. Para que tenga efecto tiene que ser un sol lateral.
Agur,
-
juan
- :-)

- Mensajes: 1185
- Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan »
Me gusta la segunda. Quizás un poco centrado el horizonte.