Compañeros, me he dado cuenta de que este mes es un poquitito más pequeño y que termina este sábado, así que podemos darle caña ya mismo.....
¡ánimo!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Aupa kurtsik, con el exif viewer del mozilla firefox no puedo ver los exif de tu foto. hay alguna forma de poder verlos? tambien he probado a descargarme la foto y no puedo.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
No quiero ser la última.... recién sacada del horno!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com