Me presento!!!

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
mafaldu
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:43 pm

Me presento!!!

Mensaje por mafaldu »

Hola,

Soy nuevo en el foro, me gustaría saber que pasos hay para asociarme y hay cursos o talleres de la fotografia que vais a hacer, reuniones, etc...

Y soy una persona sorda, no os importa?

Un saludo
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Me presento!!!

Mensaje por Koldo »

Ongi etorri, bienvenido. Pues aquí tienes información de contacto; los primeros martes de mes nos juntamos.

De todas maneras, pasa y acomódate, puedes venir a alguna kdd, conocernos... Tú mismo.

Si partes de cero, en internet hay mucha información y nosotra/os podremos ayudarte en orientarte o resolverte las dudas. Si lo que quieres es profundizar, pues lo que te ha dicho Kurtsik.

Y si no oyes, seguro que tendrás la vista mejor que la nuestra :wink:

Agur,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por Josune »

Bienvenido

Ponte cómodo, que esto engancha.

¿Eres sordo? pues yo tengo "mala uva" por no decir mala leche y aquí estoy, así que empieza a subir fotos que ya estas tardando.

Ayer fue nuestra reunión mensual, hubiese sido un buen momento para conocernos, pero enseguida habrá nuevas oportunidades.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por txemars »

Aupa Mafaldu

Bienvenido a Denbora. athleti..athleti..athleti..athleti..athleti..athleti..athleti.. eup

un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por Shawnee »

Bienvenido, Benvenuti, Welcome, Ongi Etorri...... (etc....) :hiru: :hiru: :hiru: :hiru:

Pasa y ponte cómodo......

Esperamos conocerte pronto, mientras tanto puedes ir preguntando lo que quieras.....


:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 969
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por Arrecife »

Bienvenido! como dice Josune a colgar fotos pero ya!!, es mas en la presentacion una foto no habria estado mal :D
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por kravitz »

Aupa Mafaldu!

Bienvenido al foro.
Esperamos conocerte en la proxima reunion :D

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Me presento!!!

Mensaje por sekre »

aunque no sea muy original....

Bienvenido al foro !!! esperamos conocerte en breve y como te han sugerido... ! a subir fotos !

Saludos,
basajauntxo
:-)
:-)
Mensajes: 1666
Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm

Re: Me presento!!!

Mensaje por basajauntxo »

Ongi etorri!
haber si te animas para la proxima reunion o en alguna salida !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Avatar de Usuario
mafaldu
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 30
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:43 pm

Re: Me presento!!!

Mensaje por mafaldu »

Gracias a todossss!!!!

Pero cuando habra reuniones y como puedo enterar las salidas de excursiones???

La verdad q no domino bien la fotografia, q hace poco compre una camara reflex Nikon D80, lo unico q no me sale bien con el manual de diafragma, obturador de velocidad y tod...


VENGA

UN SALUDO
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por kravitz »

Aupa Mafaldu.

Nos reunimos los primeros martes de cada mes asi que hasta el 7 de abril no nos reuniremos de nuevo.
Para las salidas puedes mirar el apartado del foro de "actividades y formacion". Ahi solemos poner los planes que tenemos para fotografiar o eventos que pueden estar bien para pasar el dia y sacar unas fotos.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Me presento!!!

Mensaje por juan »

Bienvenido. :wink:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por asiermar »

Bienvenido pues....

Ya te han contestado a la mayoria de las dudas asi que solo me queda darte la bienvenida.

Si que te recomendaria no ir con prisa, acomodate, sigue el foro que aqui nos reunimos todos los dias y si no te cansas de nosotros... pues ya habra tiempo de hacerte socio...

Lo de la sordera no creo que sea problema para nada, ahora... lo de la Nikon D80.... en fin... :twisted:

otra cosa...

Athleeeeeeetic!!! EUP! Porobo! Porobo! poroboroboro booooooooooo!

IM PRESIONANTE....
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Que os ha dado a todos ultimamente con el atleti?


2 cosas te voy a decir...

1 A mi el atleti me la sopla, es mas, me cae bastante mal.

2 No finjas que no te has enterado de que el Athletic Club se ha clasificado para la final de la Copa (y de rebote para jugar la Uefa)... porque apuesto a que los cimientos del edificio donde tu vives tambien temblaron al menos por 4 veces, una por Javi, otra por Llorente, otra por Toquero y otro con el pitido final....

Aunque tu pensaras que era el FSM personandose en el mismo Retuerto...

Perdonad por las tildes pero no se que le pasa a mi puto teclado...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Me presento!!!

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Si, pero eso no responde a mi pregunta (que os ha dado con el atleti), para mi desgracia no puedo ignorar que ha ganado la copa del rey (mal) antes conocida como copa del generalisimo (peor).


Como que no?? mi primera respuesta contesta a tu pregunta, rigurosamente.

La copa del rey, la del generalisimo o la de "La Coronacion de Alfonso XIII" en 1902, es lo que hay.

...y no la ha ganado, se ha clasificado para ganarla...

De todas formas si ni te gusta el futbol, ni eres forofo del Athletic Club, tampoco es plan de esforzarse para que entiendas nuestra alegria... 8-)
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder