Me presento!!!
Me presento!!!
Hola,
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber que pasos hay para asociarme y hay cursos o talleres de la fotografia que vais a hacer, reuniones, etc...
Y soy una persona sorda, no os importa?
Un saludo
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber que pasos hay para asociarme y hay cursos o talleres de la fotografia que vais a hacer, reuniones, etc...
Y soy una persona sorda, no os importa?
Un saludo
Re: Me presento!!!
Ongi etorri, bienvenido. Pues aquí tienes información de contacto; los primeros martes de mes nos juntamos.
De todas maneras, pasa y acomódate, puedes venir a alguna kdd, conocernos... Tú mismo.
Si partes de cero, en internet hay mucha información y nosotra/os podremos ayudarte en orientarte o resolverte las dudas. Si lo que quieres es profundizar, pues lo que te ha dicho Kurtsik.
Y si no oyes, seguro que tendrás la vista mejor que la nuestra
Agur,
De todas maneras, pasa y acomódate, puedes venir a alguna kdd, conocernos... Tú mismo.
Si partes de cero, en internet hay mucha información y nosotra/os podremos ayudarte en orientarte o resolverte las dudas. Si lo que quieres es profundizar, pues lo que te ha dicho Kurtsik.
Y si no oyes, seguro que tendrás la vista mejor que la nuestra
Agur,
Re: Me presento!!!
Bienvenido
Ponte cómodo, que esto engancha.
¿Eres sordo? pues yo tengo "mala uva" por no decir mala leche y aquí estoy, así que empieza a subir fotos que ya estas tardando.
Ayer fue nuestra reunión mensual, hubiese sido un buen momento para conocernos, pero enseguida habrá nuevas oportunidades.
Saludos:
Ponte cómodo, que esto engancha.
¿Eres sordo? pues yo tengo "mala uva" por no decir mala leche y aquí estoy, así que empieza a subir fotos que ya estas tardando.
Ayer fue nuestra reunión mensual, hubiese sido un buen momento para conocernos, pero enseguida habrá nuevas oportunidades.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Me presento!!!
Aupa Mafaldu
Bienvenido a Denbora. athleti..athleti..athleti..athleti..athleti..athleti..athleti.. eup
un saludo
Txemars
Bienvenido a Denbora. athleti..athleti..athleti..athleti..athleti..athleti..athleti.. eup
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Me presento!!!
Bienvenido, Benvenuti, Welcome, Ongi Etorri...... (etc....)
Pasa y ponte cómodo......
Esperamos conocerte pronto, mientras tanto puedes ir preguntando lo que quieras.....

Pasa y ponte cómodo......
Esperamos conocerte pronto, mientras tanto puedes ir preguntando lo que quieras.....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Me presento!!!
Bienvenido! como dice Josune a colgar fotos pero ya!!, es mas en la presentacion una foto no habria estado mal 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Me presento!!!
Aupa Mafaldu!
Bienvenido al foro.
Esperamos conocerte en la proxima reunion
un saludo
kravitz
Bienvenido al foro.
Esperamos conocerte en la proxima reunion
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Me presento!!!
aunque no sea muy original....
Bienvenido al foro !!! esperamos conocerte en breve y como te han sugerido... ! a subir fotos !
Saludos,
Bienvenido al foro !!! esperamos conocerte en breve y como te han sugerido... ! a subir fotos !
Saludos,
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Me presento!!!
Ongi etorri!
haber si te animas para la proxima reunion o en alguna salida !
haber si te animas para la proxima reunion o en alguna salida !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Me presento!!!
Gracias a todossss!!!!
Pero cuando habra reuniones y como puedo enterar las salidas de excursiones???
La verdad q no domino bien la fotografia, q hace poco compre una camara reflex Nikon D80, lo unico q no me sale bien con el manual de diafragma, obturador de velocidad y tod...
VENGA
UN SALUDO
Pero cuando habra reuniones y como puedo enterar las salidas de excursiones???
La verdad q no domino bien la fotografia, q hace poco compre una camara reflex Nikon D80, lo unico q no me sale bien con el manual de diafragma, obturador de velocidad y tod...
VENGA
UN SALUDO
Re: Me presento!!!
Aupa Mafaldu.
Nos reunimos los primeros martes de cada mes asi que hasta el 7 de abril no nos reuniremos de nuevo.
Para las salidas puedes mirar el apartado del foro de "actividades y formacion". Ahi solemos poner los planes que tenemos para fotografiar o eventos que pueden estar bien para pasar el dia y sacar unas fotos.
un saludo
kravitz
Nos reunimos los primeros martes de cada mes asi que hasta el 7 de abril no nos reuniremos de nuevo.
Para las salidas puedes mirar el apartado del foro de "actividades y formacion". Ahi solemos poner los planes que tenemos para fotografiar o eventos que pueden estar bien para pasar el dia y sacar unas fotos.
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Me presento!!!
Bienvenido pues....
Ya te han contestado a la mayoria de las dudas asi que solo me queda darte la bienvenida.
Si que te recomendaria no ir con prisa, acomodate, sigue el foro que aqui nos reunimos todos los dias y si no te cansas de nosotros... pues ya habra tiempo de hacerte socio...
Lo de la sordera no creo que sea problema para nada, ahora... lo de la Nikon D80.... en fin...
otra cosa...
Athleeeeeeetic!!! EUP! Porobo! Porobo! poroboroboro booooooooooo!
IM PRESIONANTE....
Ya te han contestado a la mayoria de las dudas asi que solo me queda darte la bienvenida.
Si que te recomendaria no ir con prisa, acomodate, sigue el foro que aqui nos reunimos todos los dias y si no te cansas de nosotros... pues ya habra tiempo de hacerte socio...
Lo de la sordera no creo que sea problema para nada, ahora... lo de la Nikon D80.... en fin...
otra cosa...
Athleeeeeeetic!!! EUP! Porobo! Porobo! poroboroboro booooooooooo!
IM PRESIONANTE....
Re: Me presento!!!
kurtsik escribió:Que os ha dado a todos ultimamente con el atleti?
2 cosas te voy a decir...
1 A mi el atleti me la sopla, es mas, me cae bastante mal.
2 No finjas que no te has enterado de que el Athletic Club se ha clasificado para la final de la Copa (y de rebote para jugar la Uefa)... porque apuesto a que los cimientos del edificio donde tu vives tambien temblaron al menos por 4 veces, una por Javi, otra por Llorente, otra por Toquero y otro con el pitido final....
Aunque tu pensaras que era el FSM personandose en el mismo Retuerto...
Perdonad por las tildes pero no se que le pasa a mi puto teclado...
Re: Me presento!!!
kurtsik escribió:Si, pero eso no responde a mi pregunta (que os ha dado con el atleti), para mi desgracia no puedo ignorar que ha ganado la copa del rey (mal) antes conocida como copa del generalisimo (peor).
Como que no?? mi primera respuesta contesta a tu pregunta, rigurosamente.
La copa del rey, la del generalisimo o la de "La Coronacion de Alfonso XIII" en 1902, es lo que hay.
...y no la ha ganado, se ha clasificado para ganarla...
De todas formas si ni te gusta el futbol, ni eres forofo del Athletic Club, tampoco es plan de esforzarse para que entiendas nuestra alegria...

