Pagoeta.
Re: Pagoeta.
Me gusta mucho la promera y la de la puerta, por curiosidad, pagoeta esta cerca de Muskiz???

La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Pagoeta.
Las fotos son impresionantes!!!!!!!
Y no conozco el parque Pagoeta q habeis ido!!
Un dia intentare ir alli a conocer, o podemos hacer una quedada para ir, no???
Y otra cosa, como puedo enterarme lo menos posible para una quedada o un excursion?Q entro muy poco al internet...
El horario de la asociacion esta abierto todos los dias?Ire un dia de esos...
Y no conozco el parque Pagoeta q habeis ido!!
Un dia intentare ir alli a conocer, o podemos hacer una quedada para ir, no???
Y otra cosa, como puedo enterarme lo menos posible para una quedada o un excursion?Q entro muy poco al internet...
El horario de la asociacion esta abierto todos los dias?Ire un dia de esos...
Re: Pagoeta.
Aupa Asier,
buen reportaje, le has dado a varios palos. Reportaje, detalle, macros... eres un crack
Las fotos en general las veo bien. Yo les daría un pelín más de enfoque... pero creo que a tí te gustan más así.
Saludos,
buen reportaje, le has dado a varios palos. Reportaje, detalle, macros... eres un crack
Las fotos en general las veo bien. Yo les daría un pelín más de enfoque... pero creo que a tí te gustan más así.
Saludos,
Re: Pagoeta.
Aupa:
De las de la ferrería la que más me gusta es la cuarta.
Del resto hay muchas muy buenas, tienes unos macros muy bonitos.
Yo lo vi funcionando (hace casi 13 años, embarazados de nuestra hija) y esta guapo. Es del estilo a la de Muskiz.
Agur,
De las de la ferrería la que más me gusta es la cuarta.
Del resto hay muchas muy buenas, tienes unos macros muy bonitos.
Yo lo vi funcionando (hace casi 13 años, embarazados de nuestra hija) y esta guapo. Es del estilo a la de Muskiz.
Agur,


