supongo que el original lo tendrá Juan que es el que hizo la grabación ¿no?
Saludos,
Audiovisuales de la quincena.
Re: Audiovisuales de la quincena.
ahhhh !!!
el montaje que hice yo, (con nuestros audio-visuales y el de otoño de Alex) lo tengo yo...
¿los necesitas?
Te lo puedo llevar mañana...
Saludos,
el montaje que hice yo, (con nuestros audio-visuales y el de otoño de Alex) lo tengo yo...
¿los necesitas?
Te lo puedo llevar mañana...
Saludos,
Re: Audiovisuales de la quincena.
jo*** que lio me estoy haciendo
creo que te refieres a los del calendario, el making-off del calendario, el time-lapse de Jabi y al del Baraka de Txemars ¿no?
pues si es así, no se. Creo recordar que al final no los hice en DVD, sino en mpg. Lo que no sé es donde puede estar el disco. Yo lo lleve el día de la inauguración pero luego le perdi la pista.
De todas formas, echaré un vistazo en casa, por si me quedé con una copia.
Saludos,
creo que te refieres a los del calendario, el making-off del calendario, el time-lapse de Jabi y al del Baraka de Txemars ¿no?
pues si es así, no se. Creo recordar que al final no los hice en DVD, sino en mpg. Lo que no sé es donde puede estar el disco. Yo lo lleve el día de la inauguración pero luego le perdi la pista.
De todas formas, echaré un vistazo en casa, por si me quedé con una copia.
Saludos,
Re: Audiovisuales de la quincena.
ok. echaré un vistazo.
Saludos...
Saludos...
