Audiovisuales de la quincena.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Audiovisuales de la quincena.

Mensaje por sekre »

supongo que el original lo tendrá Juan que es el que hizo la grabación ¿no?

Saludos,
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Audiovisuales de la quincena.

Mensaje por sekre »

ahhhh !!!

el montaje que hice yo, (con nuestros audio-visuales y el de otoño de Alex) lo tengo yo...

¿los necesitas?

Te lo puedo llevar mañana...

Saludos,
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Audiovisuales de la quincena.

Mensaje por sekre »

jo*** que lio me estoy haciendo :lol: :lol: :lol:

creo que te refieres a los del calendario, el making-off del calendario, el time-lapse de Jabi y al del Baraka de Txemars ¿no?

pues si es así, no se. Creo recordar que al final no los hice en DVD, sino en mpg. Lo que no sé es donde puede estar el disco. Yo lo lleve el día de la inauguración pero luego le perdi la pista.

De todas formas, echaré un vistazo en casa, por si me quedé con una copia.

Saludos,
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Audiovisuales de la quincena.

Mensaje por sekre »

ok. echaré un vistazo.

Saludos...
Responder