reunión mensual
reunión mensual
cuando va a ser la reunión de abril?
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: reunión mensual
pues supongo que el día 7 de abril ¿no?
saludos,
saludos,
Re: reunión mensual
justo antes de Semana Santa, supongo....


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: reunión mensual
Está bien el confirmarlo
Hola de nuevo gente, ya he terminado lo que tenía pendiente que bastante ocupado me tenía
Hola de nuevo gente, ya he terminado lo que tenía pendiente que bastante ocupado me tenía

El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: reunión mensual
Si, si, a no ser que haya peticion popular, la reunion sera como siempre, el primer martes de mes.
Re: reunión mensual
A mí me da igual, pero me parece bien dejarlo para el 14 o el 21. Cuanta más gente, mejor.
Agur,
Agur,
Re: reunión mensual
Si.. ya he leido por otros hilos, la pregunta es si hay mucha gente que se va a marchar en la semana de pascua o por el contrario se podria hacer el martes dia 14.
De momento, lo dejamos en el martes dia 14 de Abril
De momento, lo dejamos en el martes dia 14 de Abril
Re: reunión mensual
Hola a todo el mundo:
Me llamo Norber,de Santurtzi,nuevo en estos temas de foros,fotos,etc...
Me gustaria pasar por la asociacion (si me invitais,claro)para conoceros,enterarme de actividades,asociarme.......
La proxima reunion,para Mayo,será el dia 5 a las 19h00?
Me llamo Norber,de Santurtzi,nuevo en estos temas de foros,fotos,etc...
Me gustaria pasar por la asociacion (si me invitais,claro)para conoceros,enterarme de actividades,asociarme.......
La proxima reunion,para Mayo,será el dia 5 a las 19h00?
Re: reunión mensual
Aupa Norber, bienvenido...
Efectivamente, la proxima reunión es el día 5 de mayo a las 19:00...
Aunque puedes ir conciendonos tambien por el foro. Una pena porque este martes pasado tuvimos la reunión de Abril
Lo dicho, bienvenido... y a disfrutar, estas en tu casa...
---
Efectivamente, la proxima reunión es el día 5 de mayo a las 19:00...
Aunque puedes ir conciendonos tambien por el foro. Una pena porque este martes pasado tuvimos la reunión de Abril
Lo dicho, bienvenido... y a disfrutar, estas en tu casa...
---
Re: reunión mensual
Bienvenido Norber !!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: reunión mensual
Ongi etorri, Norber!!
Tranqui, ya nos verás. El foro es un buen sitio para ir charlando.
Tranqui, ya nos verás. El foro es un buen sitio para ir charlando.
Re: reunión mensual
Bienvenido seas NOrber
Quremos saber si eres de Canon o de cualquier otra marca

Quremos saber si eres de Canon o de cualquier otra marca
Re: reunión mensual
Me repito un poco....
Bienvenido Norber..... !!!
Estarmos encantados de darte la re-bienvenida en persona!!!!

Bienvenido Norber..... !!!
Estarmos encantados de darte la re-bienvenida en persona!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: reunión mensual
Aupa Norber.
Bienvenido a Denbora.
Un saludo
kravitz
Bienvenido a Denbora.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: reunión mensual
Gracias por el recibiento y la invitacion. Alli estaré con la sana intención de ver y aprender.


