Pedido a China.
Re: Pedido a China.
¡Qué bien! Gracias por las gestiones.
Beste bat.
Beste bat.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Aupa Kurtsik!
Que disparadores son, los que vale mas la pila que los disparadores y encima se comen las pilas a todo trapo? Son los que tu tienes tuneados con pilas AAA?
un saludo
kravitz
Que disparadores son, los que vale mas la pila que los disparadores y encima se comen las pilas a todo trapo? Son los que tu tienes tuneados con pilas AAA?
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Ah, vale, me apunto tambien.
un saludo
kravitz
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-
basajauntxo
- :-)

Me apunto.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo

enzo escribió:no se si los quiero, pero por no ser menos
Tu por lo menos tienes flash...
||--> galería <--||
pon otro juego for my
gracias
un saludo
Txemars
gracias
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai

¡¡Que pena!! Estaba apunto de pedirte otro juego para mí.
Yo tengo el modelo anterior (1 transmisor + 3 receptores) y como hay veces que me junto con más flashes iba a pedir un juego, hasta que he leído:
En fin, que capullos, son casi idénticos, seguro que sólo han cambiado la frecuencia para que no sean compatibles ...
Saludos
Alex
Yo tengo el modelo anterior (1 transmisor + 3 receptores) y como hay veces que me junto con más flashes iba a pedir un juego, hasta que he leído:
* The Tetra is not compatible with previous PT-04 version and other brand
En fin, que capullos, son casi idénticos, seguro que sólo han cambiado la frecuencia para que no sean compatibles ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Yo también quiero, es decir, me apunto.
Al final no lo voy a coger
como te comente, tengo otras preferencias
por ejemplo un tripode bueno,bonito y barato
y sobre todo que no tiemble
el martes no voy a la reunion, estare de viaje a los madriles
un saludo
Txemars
como te comente, tengo otras preferencias
por ejemplo un tripode bueno,bonito y barato
y sobre todo que no tiemble
el martes no voy a la reunion, estare de viaje a los madriles
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
OK. Eskerrisk asko.