Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Feb 02, 2005 9:15 am
¿Dónde he visto yo una tienda de Discoplay?
A lo mejor se puede evitar los gastos de envío, comprando en tienda física.
En Vips, en Madrid, puede que haya también. Si esperáis un poco lo ojeo.
Txecale
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Feb 02, 2005 6:33 pm
En Vips, en Madrid, puede que haya también. Si esperáis un poco lo ojeo
OK. lo miras.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Jue Feb 03, 2005 5:25 pm
hablando de libros, creo recordar q en navidades vi el libro Exodos de Sebastiao Salgado por 36 euros en Top Books (c/gran via, bilbao), el formato es bastante grande y tiene buena pinta
salu2
igor
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Dom Feb 06, 2005 7:03 pm
Hasta el fin de semana que viene no voy a Madrid. Creo que el primero de todos los libros que citáis lo he visto en VIP´s. Aunque no tengo claro lo de la factura.
En cuanto al resto, pues no sé. El caso es que haber hay cientos de libros de fotografía. Si no decidimos temas ...
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Feb 14, 2005 12:43 pm
Me se olvidó ir al VIPs.
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Feb 15, 2005 1:37 pm
No, espera que lo veamos en VIPs.
Un poquito de por favor
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Feb 15, 2005 1:43 pm
Mañana si falta me paso al Vips y os digo por la tarde, si está y a que precio. Aunque me parece a mi que va a ser mas caro, pero bueno por mirar
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Jue Feb 17, 2005 12:26 pm
Acabo de ir al Vips y no está el libro, asisqueeee..
Por cierto, no está esto muy parado? Acaso vuesas mercedes estan tomando fuerzas para el proximo evento Deborafotograficochamañin?
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Jue Feb 17, 2005 1:56 pm
Ale, Asier puedes ir pidiendo el libro al sitio ese.
Txecale
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Mar 09, 2005 12:11 pm
¿Qué fue del libro?
¿Se pidió? ¿Lo tenemos? ¿Se agotó?
Txecale
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mié Mar 09, 2005 1:31 pm
Estamos a la espera de recibirlo. Ya esta pedido
Orgulloso Afotador Dominguero
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Mar 09, 2005 1:52 pm
OK. Me pido primerrrr para ojearlo, cuando esté.
Txecale