Estudio
Estudio
Buenos días denborianos, quería saber si es posible ir al estudio algún martes q no sea justo el primero de cada mes. Más que nada pq me arriesgo a no poder aparecer por el motivo que fuere, y me interesa ir algún día a practicar un poco fotos de interior, y si se toman antes o después unas cervecitas con alguien, mejor que mejor.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Estudio
Pues si, si que puedes, es una de las ventajas que tiene ser socio (y sin serlo tambien se podría arreglar), lo único que tienes que hacer es decidir la hora y avisar a la persona que tiene las llaves y pasar por allí...
Sin olvidar que tenemos una aplicación que debes rellenar para hacer la reserva y no coincidir con nadie. Pero eso en el apartado "privado".
Fernando
Fernando escribió:Sin olvidar que tenemos una aplicación que debes rellenar para hacer la reserva y no coincidir con nadie. Pero eso en el apartado "privado".
No me he olvidado, no...
-
basajauntxo
- :-)

Y q tal un taller basico en el estudio? de "conceptos basicos del uso del flash" por ejemplo... a parte de q me gustaria aprender a usar el flash es una excusa mas para q los que no conocemos el estudio lo conozcamos.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Pues como querais, yo si quereis, os puedo enseñar lo poco que se, que es suficiente para ir a hacer cosillas al estudio de forma autonoma, cosas mucho más tecnicas se me escapan, pero si hay alguien dispuesto.. todo es hablarlo..
---
---
Otra vez el tema de los "talleres-cursillos" a "relucir".....

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
Less is more

-
basajauntxo

Shawnee escribió:Otra vez el tema de los "talleres-cursillos" a "relucir".....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooo... no queria liar mas la cosa
||--> galería <--||
Yo tengo reservado el estudio este domingo, pero al final no va a poder ser, así que si le interesa a alguien podemos pasar un rato allí (mejor por la mañana que por la tarde, pero se puede arreglar).
No tengo muchos conocimientos, pero para intentar hacer alguna cosilla...
Saludos:
No tengo muchos conocimientos, pero para intentar hacer alguna cosilla...
Saludos:
Josune
El domingo yo no puedo pasar, porque es el rally Zumaia... no se si podré ir fijo todavçia, pero de poder, iré al rally..
Ya me contareis que tal..
---
Ya me contareis que tal..
---
-
basajauntxo

Yo tampoco podria el domingo... rallye.
||--> galería <--||
Yo el domingo he quedado. A no ser que se chafe el plan tampoco puedo. 
A mí me parece estupendo la idea propuesta del taller-flash. Este domingo a la mañana estoy disponible al 100%, y casi todas las tardes de diario. Si se organiza algo pronto esperaré en vez de ir sólo al estudio.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Yo el domingo puedo, vamos concretando horas y disponibilidades, me parece una idea genial.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.