Abejas
Re: Abejas
Que forma de desmotivar por dios........
muy bonitas, me quedo con la primera aunque la veo un pelin desaturada.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Abejas
La primera es muy bonita, y la última (supongo que el recorte) una pasada.
¿Con qué objetivo las has hecho?
¿Con qué objetivo las has hecho?
Re: Abejas
Ese es el único animal q odio, es malo malote y hace mucha pupa a Miriam. La foto q más me gusta es la primera. Y ummmm!parte de una de las fotos podias a ver usado para el espacio del juego TABU, es más q nada por dar una pista para q la gente se anime a subir alguna de una vez 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Abejas
Muy chulas, el polen en la abeja está genial.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Abejas
Muy guapas Enzo.. están hechas con la G9?????
---
---
Re: Abejas
Muy buenos los macros. Me gusta mucho la primera. La última una pena, no se si por el recorte, que no tenga un claro punto de enfoque.
Re: Abejas
Curioso lo recogido en la segunda (y tercera, claro). Con respecto al tamaño de la abeja sí que recolectan cantidad de polen. en la primera se ve poca abeja y además no es algo que destaque demasiado.
Agur.
Agur.


