Aqui os dejo información sobre lo qu ese quiere exponer en el Centro del Regato:
"exposiciones para El Regato, es que se pondrían bajo el epígrafe
"Contrastes de Barakaldo". De momento, se tiene confirmada una primera
muestra de Vitores, que en principio estaría programada a partir de
febrero. La segunda, del mismo autor, está pensada para después de Semana
Santa. En ambos casos, se trataría de adecuar las exposiciones que en su
día se mostraron en la Sala de Exposiciones de Barakaldo, manteniendo la
temática, al espacio expositivo del CIHMA, jugando en cierta forma con los
"contrastes" provocados por la mano del hombre a lo largo de la Historia de
Barakaldo."
"Además, pretendemos poner en marcha una campaña
de recogida, escaneado y exposición de fotos que puedan ser entregadas por
las barakaldeses/es. "
En este contexto es donde se pretende exponer los audiovisuales de Denbora. Tambien se podria proponer exponer las fotos de la quincena pertenecientes a Barakaldo.
Si se consiguen materiales de los barakaldeses, podriamos participar en el escaneado y digitalización del material así como la elaboración de un nuevo audiovisual. Aunque al decir de Txecale, estas iniciativas no suelen tener mucho exito.
Lo comentamos.
Fernando
Exposición del Regato
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Esa misma pregunta la tenía yo, y pensaba que era un ignorante por no conocerlo. Me alegro de no ser el único. Al parecer es un fotográfo (creo) que hizo una exposición (que yo no ví
)en la sala de exposiciones "por encargo". A ver quien nos aclar algo más.
Por cierto, ¿les proponemos exponer las fotos de Barakaldo"
Estan abiertos a cualquier propuesta.
Fernando
Por cierto, ¿les proponemos exponer las fotos de Barakaldo"
Estan abiertos a cualquier propuesta.
Fernando